0

Chihuahua, Chih.- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Carla Rivas, regresó a la colonia Rosario, la cual forma parte de su Distrito 16, a fin de conocer las diversas necesidades que presentan los vecinos y darles solución. 

Dentro de las peticiones más sentidas, fue la colocación topes y señalamientos viales en las avenidas principales como la calle 56, desde la 20 de noviembre hasta la calle Mina, esto para controlar a los automóviles que cruzan por la zona pues en su mayoría van a exceso de velocidad.

Vecinos del lugar en reiteradas ocasiones le expusieron a la legisladora local su preocupación, pues ya se han presentado múltiples choques e incluso atropellos de menores de edad. Además solicitaron pasos peatonales en la vialidad Ch-P, pues la mayoría de los colonos son adultos mayores que necesitan cruzar por la zona. 

“Hay mucho choque, han atropellado niños, en moto, carros, a cada ratito, se necesita un tope o algo porque vienen los carros muy fuerte y se topan, entonces se necesita un alto”, agregó María Padilla, vecina de la zona. 

Por ello, la legisladora dijo comprometerse a acercarse con las autoridades correspondientes, buscar solucionar el problema y darles pronta respuesta a las quejas más recurrentes durante su visita.

Hola, déjenos un comentario

 
Top