0

Chihuahua, Chih. – El director de Seguridad Pública Municipal Julio César Salas González dijo que siempre se actúa de manera rápida para acatar resoluciones del Órgano de Control Interno, OIC, respecto a elementos que “se portan mal”. 

Sin poder decir específicamente de qué casos son los policías sancionados por violencia de género, que señaló el OIC dijo que “tenemos muy clara nuestra postura de cero tolerancia a compañeros que se porten de una manera mala con la sociedad, y sobre todo en el tema de violencia”.

Esto, tras lo dicho por la titular del OIC Carmen Hidalgo de que se ha sancionado al menos a tres policías, por hechos tipificados como violencia en contra de las mujeres, así como a otros tres funcionarios de diversas áreas del Municipio de Chihuahua. 

En entrevista, Salas dijo apoyar “totalmente al OIC para que la sanción sea ejemplar y poder sacar a los compañeros que no merecen portar la placa”, que además deben ser registrados en el padrón de violentadores de mujeres, mientras que las sanciones, de acuerdo con la ley, van desde tres meses. 


Hola, déjenos un comentario

 
Top