Chihuahua, Chih. – De manera oficial, esta mañana se registró el cambio de dirigencia en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, cuya nueva presidenta Daniela Álvarez y el nuevo secretario general Rafael Jaime firmaron el acta de entrega recepción.
En una rueda de prensa y sin militantes, el presidente saliente Gabriel Díaz agradeció el apoyo que tuvo por parte del Comité durante los últimos tres años, que “se la rifaron en todo momento, gracias por el apoyo y el esfuerzo a todo el equipo para trabajar por el mejor partido y por el que seguiremos trabajando”.
En su oportunidad, Álvarez dijo que pondrá especial atención en Ciudad Juárez, “hay que estar haciendo presencia constante e incluso tendré una oficina en la frontera y empezar a trabajar en lo que ya tenemos enfrente”, y respecto a que muy pocas personas votaron en la elección interna para renovar el Comité Nacional del PAN, dijo que tendríamos que hacer un análisis en cada una de las entidades, porque cada una tiene características distintas replantearnos el resurgimiento, la reconstrucción de lo que no hicimos bien y hacia dónde tenemos que ir”.
Al ser una de las pocas presidentas mujeres del partido en los últimos 13 años, Álvarez dijo que “las mujeres tenemos una manera distinta de trabajar, de gobernar y encabezar proyectos, precisamente por la sensibilidad de ser mujeres e incluso la pasión, somos el contraste, el equilibrio en cuanto a la manera de ser, y justo eso buscaré darle ese toque que me distingue”.
“Estoy lista para que sea una dirigencia cercana y sensible y que trabaje de manera constante con cada uno de los actores y sobre todo con la militancia”, finalizó.
Hola, déjenos un comentario