Chihuahua, Chih.- A la altura del kilómetro 4 en sentido de Chihuahua al municipio de Aldama, la conductora de un Chevrolet Malibú circulaba por el acotamiento y trató de incorporarse a los carriles principales, cuando perdió el control del volante y se impactó contra la parte frontal de un camión de transporte de personal de maquiladora.
Este camión, perteneciente al Complejo industrial Américas, llevaba trabajadores de regreso a su casa, que vieron cómo después del impacto el vehículo Malibú se impactó en la parte trasera contra el cerro que hay por el lugar.
Elementos de la policía vial se hicieron cargo de tomar nota del accidente para deslindar responsabilidades; afortunadamente, no hubo personas lesionadas en este primer accidente.
Momentos después, 1 km más atrás a la altura del retorno que se ubica frente al C7, la conductora de un Nissan Sentra se impactó en la parte trasera de un vehículo, resultando dos mujeres lesionadas.
El vehículo contra el que se impactaron se retiró del lugar al no reclamar daños, mientras agentes de la policía vial se hicieron cargo de realizar el reporte correspondiente al hecho.
Fue un elemento de la Agencia estatal de investigación que pasaba por la zona, el que se encargó del abanderamiento de este último percance.
Hola, déjenos un comentario