0

Chihuahua, Chih. –  En lo que va del año, al menos 30 personas han intentado robarse un poste, dañando la infraestructura del patrimonio del Municipio, dijo el director de Mantenimiento Urbano del Municipio de Chihuahua Christian Medellín.

No obstante, dijo que son casos que se tiene registrados de manera oficial, por lo que podría haber más casos de los que hasta ahora se desconozca, además, señaló que es muy probable que durante lo que resta del año “no descartamos que puedan seguirse registrando más casos”.

En rueda de prensa, explicó que en los casos en los que se dañan los postes debido a un choque, la Dirección de Vialidad levanta el vehículo a fin de que paguen la multa y el siniestro, luego de que el Municipio otorga una especie de perdón. 

Hay otros casos, añadió, cuando se intenta vandalizar un poste, sin la intención de robárselo, y en situaciones así también se levanta un acta por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado, para hacérsele un registro.


Hola, déjenos un comentario

 
Top