Chihuahua, Chih.- Un camión de carga de la cerveza Tecate, quedó cerca de ser arrastrado por el tren cuando quedó atorado entre las vías, en el cruce de la calle General Rosalio Hernández y vías del tren en la colonia Nombre de Dios.
El tripulante del camión presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Rosalio Hernández y al llegar al cruce con las vías del tren, no alcanzó a frenar y quedaron atorados sus neumáticos traseros.
Agentes de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos y alertaron al tren de Ferromex que circulaba por las vías para evitar algún incidente.
En tanto, elementos del Cuerpo de Bomberos trataron de auxiliar en maniobras para retirar el pesado camión del lugar, pero quedaron a la espera de una grúa pues no contaban con la indumentaria necesaria para remolcarla.
Agentes de la Policía Vial también se comunicaron con Ferromex para evitar algún incidente y solicitaron la presencia de la grúa, pues no podía moverse la unidad al quedar “encampanada” y tomaron registro de los hechos para deslindar responsabilidades.
Hola, déjenos un comentario