Ciudad de México. – Como parte de una campaña global que invita e inspira a las personas a esparcir la los gestos de bondad, este 13 de noviembre, Día Mundial de la Bondad, ¡Krispy Kreme regalará dos donas glaseadas originales totalmente gratis a todos sus clientes sin necesidad de una compra! Una para ellos mismos y otra para compartirla con alguien y crear un momento de bondad.
“El Día Mundial de la Bondad es a la vez un recordatorio y un llamado a la acción. Todos podemos marcar una diferencia positiva en la vida de los demás y los pequeños actos de amabilidad son una excelente manera de hacerlo. Estamos felices de hacer nuestra parte inspirando y posibilitando eso en todo el mundo”, añadió Dave Skena, director Global de Marca de Krispy Kreme.
Krispy Kreme tiene presencia en más de 40 países, muchos de los cuales ofrecerán gestos con motivo del Día Mundial de la Bondad, porque cada gesto de bondad, por pequeño que sea, tiene el poder de multiplicarse y transformar el día de alguien, creando un efecto dominó de amor y esperanza en el mundo.
Recuerda que las dos donas estarán disponibles únicamente en las tiendas Krispy Kreme participantes y hasta agotar existencias.
Hola, déjenos un comentario