Chihuahua, Chih. – “Cómo lo van a lograr si no le invierten. Solo vinieron a hacer grilla barata”, dijo hoy el senador del Partido Acción Nacional, PAN, Mario Vázquez Robles, ante la promesa de Morena de que gobernará el estado de Chihuahua para el 2027.
Este domingo durante la asamblea informativa con la presencia de la nueva dirigente nacional de Morena María Luisa Alcalde, no solo ella sino también la senadora Andrea Chávez, señalaron que para el 2027 Morena ganará la elección para la gubernatura, acabando así con la historia priista y panista en los gobiernos locales.
A pesar de que a nivel nacional se habló de un abstencionismo en la elección para renovar el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Vázquez destacó la “gran participación” que se tuvo por ejemplo en Chihuahua “con un 63 por ciento en el estado, fue una elección democrática, la gente ya clamaba por la renovación”, dijo el ex diputado local en rueda de prensa.
Afirmó que de camino a la próxima elección en tres años “el PAN es el partido necesario y vital para reformar al país, y parte de eso es abrirse a los ciudadanos y evitar que Morena trate de incidir en los partidos y anular a la única opción de oposición que le puede hacer frente al gobierno federal y el oficialismo”.
Aprovechó para decir que el nuevo dirigente electo Jorge Romero “es un hombre de mucha fuerza, de contundencia, aparte es mi amigo, estaré hablando con él, pero ha dicho ya que el PAN debe convocar a todas las personas, lo peor que puede pasar ahora es tener un partido dividido”.
Hola, déjenos un comentario