Chihuahua, Chih.- Arturo Medina, Diputado por el Distrito XXII, y Enrique Rascón, Secretario de Pueblos Indígenas del Gobierno del Estado, celebraron las fiestas decembrinas con familias de Carichí en Mega Posada realizada durante el fin de semana.
Los festejos se realizaron en beneficio de familias de los ejidos de Chineachi y Baqueachi, de los más poblados del municipio; llevaron ropa invernal, paquetes alimentarios y regalos para los más pequeños.
En el evento en el que estuvieron presentes el Alcalde Alejandro Gutiérrez y autoridades tradicionales de las citadas comunidades, se experimentó, dijo Medina, “el espíritu natural de la unidad entre los chihuahuenses”, pues aseguró que pese a los intentos de algunos de sembrar división entre el pueblo de Chihuahua, aquí se mantiene un deseo generalizado de caminar juntos en la conservación del crecimiento y el bienestar, pues aseguró, “aquí sí sabemos generar bienestar”.
El priista agradeció el apoyo de la gobernadora Maru Campos y de la presidenta del DIF Estatal María Eugenia Galván, así como al secretario Enrique Rascón, en la tarea de brindar oportunidades justas de desarrollo a las familias de la Sierra Tarahumara; recordó que la sierra vive un momento histórico en acceso a la salud y atención al campo gracias al trabajo del Gobierno del Estado.
El legislador añadió que este es el primero de los muchos encuentros decembrinos con la ciudadanía con los que se demostrará que la esperanza no es una cuestión de discurso sino de vivencias.
Hola, déjenos un comentario