0

Chihuahua, Chih.- Este   lunes   fueron   reanudadas   las   actividades   en   el   Centro   Acuático   Santo   Niño,   que permanecieron cerradas por mes y medio,  debido a los trabajos de mantenimiento  correctivo, realizados en su sistema de calderas. 

Una vez en  operaciones, las  y  los 800 usuarios  inscritos retomaron  sus  clases de natación  y “acuaeróbics”.

El lugar cerró el jueves 17 de octubre, debido a que el agua de la alberca se encontraba a una temperatura de 26 grados centígrados (°C) y en descenso.

La directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), Teporaca Romero, dijo que ante la situación “se programó una reunión con usuarios, donde quedó asentado que se realizaría la adquisición de calderas, así como el material necesario para la instalación”.

La obra se desarrolló del 25 de octubre al 25 de noviembre, e incluyó la instalación de un sistema de electricidad adecuado para cada una de las tres calderas, tubería nueva y la actualización del sistema de filtración.

Gracias a los trabajos efectuados, el pasado 28 de noviembre el agua llegó a una temperatura de  29.5°C, por lo que "ya contamos con una temperatura ideal para continuar con nuestras actividades, de las 6:00 a las 22:00 horas”, concluyó Romero

Hola, déjenos un comentario

 
Top