Chihuahua, Chih. - El presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla encabezó esta mañana la ceremonia de ascensos de policía 2025, entregando a 135 elementos su constancia e insignia correspondiente, que dijo es más que un premio a su trabajo y esfuerzo es una responsabilidad.
Antes, el director de Seguridad Pública Municipal Julio César Salas destacó que es la primera vez que un policía municipal es el comisario de la corporación, ya que anteriormente solía nombrarse a personas relacionadas con la abogacía o de otras áreas.
Además, agradeció el compromiso, por el que dijo "se tienen esos indicadores de seguridad", y les requirió a seguir trabajando por el bien de la comunidad, como distinción de portar una placa de mayor rango, y entre los policías en ascenso se nombró a tres suboficiales y un oficial, y a todos un familiar les colocó la insignia formal, por lo que la emotividad no faltó.
En su oportunidad, el alcalde destacó que no se trata solo de un premio sino de un escalón más que les significa un reconocimiento a la confianza en cada uno de los 135 elementos, que hoy fueron ascendidos.
Hola, déjenos un comentario