Chihuahua, Chih.- Sobre la avenida Homero en sentido de Este a Oeste justo antes de subir el puente que va hacia la colonia Cordilleras, ocurrió un aparatoso choque que involucró a un vehículo Ford Focus de color rojo y una camioneta Vue Saturn de color gris.
El accidente ocurrió cuando la camioneta salió del estacionamiento de la tienda Soriana e intentó cruzar de lado a lado la avenida Homero, cortándole la circulación al vehículo lo que generó el fuerte choque, proyectando la camioneta hacia el camellón.
Resultando una adulto mayor con lesiones que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y llevada a un hospital para su atención médica y haciéndose cargo del incidente un agente de la policía Vial.
Por Joel Perea.
Hola, déjenos un comentario