0

 

Chihuahua, Chih. –  Las dos camionetas que fueron relacionadas con el crimen del agente bancario de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal Víctor Hugo Sosa, cuentan con su papelería en regla, es decir, no tienen adeudo vehicular alguno, solo el habitual al inicio del año.

Tras el homicidio, se encontró primero una camioneta Mercury Villager con placas EPN246A, que fue localizada en la calle Mina Santo Domingo, en la misma colonia donde ocurrió el hecho, Villas del Real. 

No se sabe aún porqué los responsables abandonaron la unidad para subirse ahora a una camioneta Lincoln Mountaineer de color gris y con placas del estado de Chihuahua EGV-115-B, estacionada frente a un parque de la colonia Quintas Quijote.

Al buscar ambas placas en la base de datos del Gobierno del Estado sobre el adeudo vehicular, las dos aparecen con el adeudo únicamente de este año en cuanto a la revalidación, sin multas de tránsito, es decir, ambos propietarios parecen ser, al menos, contribuyentes cumplidos. 

Debido al cotejo de la información fue que las autoridades pudieron llevar a cabo ayer algunos cateos en diversos domicilios, que derivó en la detención de cuatro personas, que podrían estar relacionadas con el asesinato. 


Hola, déjenos un comentario

 
Top