0

Chihuahua, Chih. – Una noche de diversión y solidaridad en un solo evento es la que tendrá lugar este viernes 28 de febrero, cuando se celebre una especial noche de bingo a beneficio de la Casa Hogar Lirio de los Valles.

A decir del director de la Casa Hogar Lirio de los Valles II, ubicada en Aldama, Agundes, este año cumplen los primeros 30 años sirviendo a las Niñas, Niños y Adolescentes, NNA, del estado de Chihuahua, por lo que han organizado una noche de bingo en la Hacienda Gameros.

Este evento, que promete ser una experiencia divertida para toda la familia, tiene como objetivo recaudar fondos que serán destinados directamente a apoyar a quienes más lo necesitan, y a la vez los participantes podrán disfrutar de una velada llena de sorpresas, juegos y premios increíbles, mientras contribuyen a una noble causa.

Así, con un costo de 100 pesos, las personas ganadoras podrán llevarse emocionantes y diversos premios, además de tener la oportunidad para ayudar, haciendo una gran diferencia en la vida de muchas personas, todo en un ambiente amigable y acogedor donde todos podrán disfrutar y compartir.

Además, quienes deseen contribuir de forma adicional pueden hacerlo donando artículos nuevos o en buen estado, o incluso ofreciendo cortesías o premios provenientes de sus negocios, lo que será de gran ayuda para maximizar los fondos recaudados.

Este bingo representa su primer esfuerzo de procuración de fondos del año, fondos se utilizarán para los gastos fijos/operativos para las NNA de la casa hogar, y todo lo que necesitan.

Así pues, quienes gusten apoyar la actividad pueden comunicarse a los teléfonos 614 487 2427 y 614 156 7546, o bien acudir a los cuatro puntos de acopio: Foxtrot Café en la avenida Trasviña y Retes número 1904ª en la colonia San Felipe, con número de teléfono 614 389 3045; y en los puestos los Beltrán en la calle División del Norte número 9 en la colonia Villa, de Aldama, y número telefónico 614 460 4077.

Agundes recordó que la misión de la Casa Hogar es ser morada para niñas, niños y adolescentes del estado de Chihuahua que han sufrido la vulneración de sus derechos, en el que se les brinda “un mensaje de amor de Dios Padre a través de su cuidado integral lleno de afecto, respeto, espiritualidad y amor, con el fin de sanar sus corazones, transformar sus vidas y convertirse en ciudadanía que contribuya de manera positiva a la sociedad”.


Hola, déjenos un comentario

 
Top