Chihuahua, Chih. – La manta que apareció a finales de diciembre del año pasado en la que se mencionaba al agente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal Víctor Hugo Sosa, es una de las líneas más fuertes de investigación, dijo el fiscal de la Zona Centro Heliodoro Araiza Reyes.
Detalló en entrevista que esta manta es parte de las investigaciones, que deberán seguir varias aristas a fin de dar con la identidad de quien o quienes privaron de la vida al agente, que en diciembre pasado apareció señalado de diversas conductas irregulares.
Sin embargo, dijo que es todavía muy temprano para poder dar alguna conclusión al respecto, ya que debe de seguirse algunas hipótesis y líneas de investigación, como parte de la carpeta de investigación de este homicidio, ocurrido al norte de la ciudad.
Hola, déjenos un comentario