0

 

Chihuahua, Chih.- Al solicitarse n trámite que no estaba en la convocatoria y que al parecer no todos cumplieron, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios en Chihuahua, CANACO, habría puesto trabas al registro de una segunda planilla, denunció hoy el empresario Sahir Rentería .

Por ello, detalló en rueda de prensa, ayer que un grupo de comerciantes, comandados por él mismo, quisieron presentar una propuesta, solo les pusieron trabas como un certificado de residencia, para lo que se les dio un plazo cuatro horas para hacer el tramite y presentarlo.

No obstante, "aunque se hizo de manera presencial el trámite tardó más de dos horas, y extrañamente ayer mismo debieron presentarse más de 29 certificados para el registro, pero nunca vimos que algún integrante de la otra planilla se haya presentado a realizar el trámite durante las cuatro horas que yo en lo personal estuve en el lugar", agregó.

Dijo que durante 29 años su empresa familiar, Rewo Ferreterías, ha servido a los chihuahuenses e incluso "en colonias vulnerables con este programa de renovación de hogares, con el que hemos ayudado ya a varias personas ".

Hola, déjenos un comentario

 
Top