Chihuahua, Chih.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) realizará una Brigada de Promoción y Servicio en Chihuahua, con el objetivo de acercar sus diferentes productos de financiamiento a las y los derechohabientes.
La atención se brindará el viernes 14 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas, en el tianguis Guillermo Prieto, localizado en la calle Guillermo Prieto, colonia Villas del Rey, Chihuahua.
Las y los asistentes podrán saber si cuentan con la precalificación para adquirir un crédito. Recibir asesoría sobre los créditos para comprar vivienda nueva o existente, así como para adquirir un terreno.
También podrán solicitar un financiamiento para construir, reparar y mejorar su patrimonio o para pagar una hipoteca bancaria, y verificar si son beneficiarias del programa de congelamiento de saldos y mensualidades de créditos, impulsado por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Asimismo, conocerán los apoyos adicionales de este programa, como son la reducción en la tasa de interés, en su mensualidad o un posible descuento sobre el saldo total de su deuda. Con esta acción, se busca facilitar la atención a las y los trabajadores que no pueden acudir a las oficinas del Instituto a realizar algún tipo de trámite, los cuales son gratuitos y no requieren intermediarios.
Hola, déjenos un comentario