0

Chihuahua, Chih. – Aunque se mencionó que la inspección judicial dentro del amparo de suspensión del nuevo relleno sanitario en Mápula ha llegado a su fin, el secretario del Ayuntamiento Roberto Fuentes informó hoy que la audiencia incidental programada para ayer fue pospuesta una vez más.

Lo que permanece confirmado, añadió, es la audiencia constitucional programada para el 21 de abril, por lo que aseguró que “avanzamos de manera gradual, paso a paso, y esperamos que esta vez podamos llevar a cabo la audiencia”.

Subrayó que se han establecido criterios clave para la administración, como el “criterio del Tribunal Colegiado del Circuito, que servirá como base para la resolución del incidente de suspensión, dirigido al Juzgado Primero de Distrito respecto a la revocación del amparo”.

Comentó que aún no se ha establecido una nueva fecha para la audiencia incidental, pero esperan que en la del 21 de abril se logre avanzar más en el caso, y poder iniciar así la construcción del nuevo relleno o resolver definitivamente el asunto.

Hola, déjenos un comentario

 
Top