0

 

Chihuahua, Chih.- Un joven de tan solo 22 años se quitó la vida esta noche,  dentro de su casa en las Quintas Carolinas.

El cuerpo fue localizado la noche de este miércoles en el domicilio ubicado en las calles Monte Miravalle y Monte del Carmen, cuando uno de los familiares llegó al domicilio y encontró al joven suspendido de la reja de una de las habitaciones.

Agentes de la policía municipal arribaron al lugar y luego de confirmar el deceso, solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron fe de este lamentable hecho e iniciaron con las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a las instalaciones del C7, para la necropsia de ley correspondiente.

Por Joel Perea. 

Hola, déjenos un comentario

 
Top