0

 

Chihuahua, Chih.- El secretario de Salud Gilberto Baeza dijo este sábado que informó que en el estado de Chihuahua se tienen 24 casos confirmados de tos ferina y dos casos de sarampión, mientras que hay dos casos más en calidad de sospechosos.

Detalló en entrevista, que en el caso de la tos ferina se registran en varias regiones del estado, y los de sarampión se han presentado únicamente en Ciudad Juárez y en Chihuahua capital.

Ante esto, dijo que se mantiene un operativo de vigilancia epidemiológica y acciones de prevención, lo que incluye desde luego campañas de vacunación y el monitoreo de posibles brotes.

Por ello, aprovechó para exhortar a la ciudadanía a completar su esquema de vacunación en los centros de salud, y estar atentos sobre todo a cualesquier síntomas que detecten.



Hola, déjenos un comentario

 
Top