Ciudad Juárez, Chih.- El diputado Pedro Torres Estrada integrante del grupo parlamentario de morena en el Congreso de Chihuahua, entregó el apoyo económico correspondiente por el Día de las Infancias, a David Eduardo Arizpe Rivera, alumno del Centro educativo Juan Jacobo Rousseau, quien fue insaculado como Niño Diputado. Todo ello dentro de las actividades para el día del niño y la niña diputados a celebrarse el próximo 30 de abril, durante sesión extraordinaria del Congreso del Estado de Chihuahua.
“Estoy seguro de que en David Eduardo tendrán una excelente representación. Su voz, al igual que la de sus compañeros, es valiosa y merece ser escuchada”, dijo con gusto el diputado. Mientras que el cheque entregado a David y a las autoridades de su escuela, será destinado a realizar mejoras en el plantel.
Además, en la escuela, se llevó a cabo un simulacro electoral, en el que los menores votaron por las necesidades más imperantes en su entorno, “este ejercicio revela una sorprendente madurez y una gran conciencia social de los niños y que llenan de esperanza sobre el futuro de Chihuahua” aseguró el diputado Torres Estrada.
Hola, déjenos un comentario