Chihuahua, Chih. – Un accidente automovilístico ocurrió en la avenida Juan Pablo II con 71a, e involucró tres elementos principales: una luminaria, una Lobo Platinum plateada y una camioneta Nissan roja.
Todo comenzó cuando la Lobo Platinum plateada chocó por alcance contra la luminaria, derribándola. Esto provocó que la camioneta Nissan roja, que venía detrás, tuviera que frenar bruscamente para evitar el impacto. Sin embargo, al hacerlo, el conductor de la camioneta roja terminó chocando contra un poste de electricidad ubicado en el camellón.
El conductor de la camioneta roja resultó lesionado y fue atendido por una ambulancia que llegó al lugar.
La luminaria derribada por el lobo Platinum plateado obstruyó un carril de la avenida, lo que complicó la circulación.
Elementos de la policía vial acudieron al sitio para levantar los reportes correspondientes y gestionar el tráfico, trabajando en desahogar la congestionada vía.
Hola, déjenos un comentario