0

Chihuahua, Chih.- A aplicarse principalmente en la operación, este lunes la cadena comercial Oxxo hizo entrega de un donativo de 216 mil 396.81 pesos a la asociación civil Hospitales de la Tarahumara, como parte de su campaña de redondeo realizada de enero a marzo del 2025, invitando a los clientes a donar en base a redondear sus centavos al momento de sus compras.

Hospitales de la Tarahumara, A.C. es una organización que como otras entre sus necesidades es buscar fondos que permita llevar a cabo sus objetivos, y beneficiar a personas que se encuentran en estado de salud vulnerable.

Hospitales de la Tarahumara tiene entre otros objetivos entregar los servicios de salud en sus instalaciones y en las comunidades dentro de su área de influencia, así mismo también se realizan brigadas de salud en la cual participan médicos de diferentes especialidades, el hospital presta sus servicios en Sisoguichi desde 1947, (78 años) en el municipio de Bocoyna 

Se atienden los diferentes problemas de salud que se presentan en la sierra de la tarahumara, dando también hospedaje a algunos familiares que acompañan al paciente que requiere de hospitalización. 

En ese sentido, las organizaciones civiles tienen el compromiso y la responsabilidad hacia la sociedad de informar y que se conozca el trabajo que realizan para generar confianza y que lo recaudado por sus donaciones, en este caso por el redondeo a través de Cadena OXXO, el recurso será utilizado para seguir ofreciendo servicios que contribuyen a dignificar la vida de las personas. Es así que nos sumamos a todas aquellas organizaciones que se han visto beneficiadas con el redondeo OXXO para dar GRACIAS a cadena OXXO y a sus clientes por ser tan generosos, generosidad que permite lograr sus objetivos.

Siendo denota la capital del mundo (Parral) su participación por quien más lo necesita ya que fue la ciudad con mayor Procuración de recursos a través del Redondeo OXXO, destacando las sucursales Centenario, Haití y El Valle en recaudar, ¡Nuevamente Muchas Gracias! 

Hospitales de la Tarahumara agradece la colaboración y disposición de la cadena OXXO, al sumarse a la causa de las organizaciones civiles, reconociendo también su compromiso social. Los invitamos a seguir diciendo SI al Redondeo al realizar sus compras, Chihuahua Estado es reconocido por su compromiso social con su comunidad, favoreciendo a formar una sociedad más comprometida. 


Hola, déjenos un comentario

 
Top