Nancy Escárcega, candidata 04 a la Magistratura del Tribunal de Disciplina, denunció que la campaña de calumnias emprendida por el grupo político de Corral para ensuciar el proceso electoral, logró un nuevo límite en su perversión en donde a través de las mentiras y la manipulación emplean a víctimas para su campaña sucia.
“Les han hecho creer a las víctimas que yo afirmé públicamente que fui su representante legal, una familia lastimada por la tragedia, en uno de los casos de violaciones a derechos humanos más terribles del país. La perversidad de este grupo no tiene límites”, declaró.
Explicó que fue dentro del Equipo Internacional de Peritos, donde participó en el análisis del Caso Alvarado Reyes, esto en la investigación del caso, en el análisis del contexto, de las redes de corrupción y las líneas de investigación. Donde incluso conoció personalmente a quien ahora participa dentro del brazo armado de Corral, Lucha Castro, quien ha distorsionado la información y mentido a las víctimas.
Nancy Escárcega refrendó el mayor de los respetos a las víctimas de violaciones a los derechos humanos, a las familias que han pasado la vida buscando justicia, ante un aparato gubernamental que les da la espalda.
“Yo vine a representar una causa: la justicia incorruptible y eso ha calado profundo en algunos. Eso ha generado miedo en quienes traicionaron a la primera oportunidad a la justicia. Este acoso no es casual. Tiene rostro, tiene origen y tiene motivaciones profundamente políticas”, sentenció.
Hola, déjenos un comentario