Chihuahua, Chih.- Durante la madrugada de este miércoles, se registraron en la carretera Ojinaga, diversos enfrentamientos armados, que dejó varios vehículos varados, algunos totalmente calcinados.
La refriega fue entre grupos antagónicos y aproximadamente a las 01:00 horas, el sistema de video vigilancia detectó el ingreso de cinco pickups al municipio de Aldama con cinco personas por vehículo.
Se generó entonces un despliegue policial con elementos de la policía del Estado, en donde se localizó en primera instancia, a un masculino, sin vida en las letras de Aldama.
Posteriormente, en la carretera Ojinaga-Aldama, un camión de pasajeros fue asaltado, y luego con un tráiler bloquearon la carretera.
En los tramos 57, 62, 64+800 y 67 de la vía a Ojinaga, se localizaron varias pickups Ford Súper Duty, y cuatro de ellas totalmente calcinadas.
En las escenas se localizaron casquillos de grueso calibre, así como ponchallantas, estos fabricados con varillas puntiagudas.
Una de las pick up tenía una torre para disparar y se encontraba blindada; otra de las unidades, una Chevrolet Silverado 2500 HD, también contaba con blindaje.
Una pickup Chevrolet Silverado de doble cabina, en donde viajaba una familia, presentaba un impacto de bala en el vidrio frontal, y esta se encontraba resguardada por elementos de la policía estatal, a la altura del kilómetro 61.
Hola, déjenos un comentario