Chihuahua, Chih. - El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, Alejandro Domínguez dijo esta mañana que con el problema actual de contagios de sarampión "ha quedado claro que el Sistema Nacional de vacunación ha quedado desmantelado".
"El sistema nacional de vacunación ha sido eliminado, las vacunas no las están proporcionando, conozco personas que batallaron para vacunar a sus hijos y eso es responsabilidad del gobierno federal", dijo hoy en rueda de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del partido.
Detalló que esto se comprueba con los casos de sarampión que se ha registrado en los últimos días en varios estados del país, y que en Chihuahua hasta la semana pasada sumaban ya cerca de 350 casos.
Domínguez lamentó que "eran enfermedades que ya estaban erradicadas atendidas, pero el sistema nacional es un desastre, lo que lleva a que los gobiernos estatales deban mover mar y cielo para poder dar cobertura y sobre todo para poder con el problema".
Hola, déjenos un comentario