0

Chihuahua, Chih. - El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Chihuahua, CANACO, Alejandro Lazzarotto dijo que su llegada a la presidencia del Consejo significa una gran oportunidad en su vida de empresario y también al servicio de la comunidad.

“Es bien interesante, sobre todo cuando uno está acostumbrado a servir y que ahora le den la oportunidad de influir sobre más gente, sobre todos los pequeños micros y medianos comerciantes, pues es una gran oportunidad si le gusta a uno trabajar y a mí me gusta mucho trabajar”.

Por ello dijo que están trabajando ya en dar seguimiento a las cosas que se hicieron bien en la pasada administración de Omar Armendáriz, como fue la creación del clúster médico, en el que “la CANACO participa bastante y somos los principales promotores de eso”.

Agregó que justamente “ayer estuvimos trabajando en los proyectos que se llevarán a cabo durante el año, estamos depurando cuáles van a ser los que son factibles, pero tenemos prácticamente cada mes un proyecto para el ambiente del comercio”.

El otro gran proyecto dijo que es la atención a los pequeños comerciantes, para lo que han platicado ya con las autoridades y con otras cámaras para trabajar en conjunto y facilitarle a la gente todos los trámites y todo lo que necesite para operar o seguir operando.

En torno a la controversia suscitada en el proceso de renovación de la presidencia de la Cámara, dijo que “en realidad a mí no me corresponde. Yo fui un candidato que el consejo eligió para que participara en el proceso, cumplí con lo que teníamos que cumplir y seguí las reglas que teníamos que seguir. Si ustedes se fijaron yo respeté los tiempos, soy una persona institucional, así que pues aquí estamos”. 


Hola, déjenos un comentario

 
Top